Historia de la Salsa Región de Murcia

Salsa en la Región de Murcia – Lanzamiento

Salsa en la Región de Murcia – Lanzamiento

By on 27 sep, 2013 | 0 comentarios

¿Eres Sociable? Demuéstralo compartiendo

El propósito de esta página es dar a conocer a todos los salseros que tengan curiosidad, qué es lo que ha sucedido desde el año 1990 hasta nuestros días con la Salsa en la Región de Murcia, cuáles han sido sus comienzos y qué personas han colaborado y aportado su granito de arena para que no solo fuera una moda sino más bien un estilo de vida.

Tengo que decir que lo que aquí voy a contar no solo está basado en mi propia experiencia, también en la experiencia y recuerdos de muchas personas que me han ayudado a refrescar y así poder relatar la realidad de lo ocurrido de una manera más fiable. Seguro que en esta narración faltarán personajes que también han contribuido a que la salsa esté donde se encuentra hoy día y que, por motivos como falta de contacto o que simplemente ya no están cerca de este mundillo, no es posible tener más información.

De todas maneras, cualquier persona que tenga más información, o esté en contacto con personas que puedan tenerla, podrán hacer publicaciones en esta página,  en nuestra página de facebook  y/o en Twitter siempre que sean veraces. Para ello, se comprobará dicha información.

Historia de la Salsa en la Región de Murcia en Facebook

Con este página se pretende crear un espacio donde aportar comentarios, fotografías, vídeos… haciendo partícipe a todo el mundo interesado y que nos sirva para recordar de donde vinimos y así ver con más claridad y dirección a dónde nos dirigimos.

La idea es publicar mensualmente la información recogida de un año concreto, comenzando con 1990 y así sucesivamente cada mes hasta el año actual. Durante el intervalo entre cada publicación habrá tiempo para todos para subir el material y comentarios oportunos.

Twitter-Historia-de-la-salsa-en-la-Region-de-MurciaMi agradecimiento por su apoyo y aportación a esta página, a los profesores, DJs, empresarios de la noche y otros:

Jose Manuel Vera, que es la persona que hace posible desde su empresa, que estemos presentes en esta web y en todas las redes sociales y así todos podáis estar informados de las publicaciones.

M pintado, Carina Ledoux (Murcia Baila), Juan Cayuela, Concha García, Roxana Rodríguez, Antonio Morales & Inma (Murcia Fusión), Jaime &Isa(Distinto y diferente), José Abraxas, DJ Pedro Espejo, Antonio D´J Loco Son, Dj Miñarro, José Antonio Perea, Isa García (Carthagosalsa)Alfonso y Mónica, Begoña, Antonio Jara, Pedro Ortin, Diego (Mazarrón), Odila López, Mariano Solano, José María Sáez, Andoni y muchos más.

¡Pásalo bien!

Luis Sanjuan (Murcia Baila)

¿Eres Sociable? Demuéstralo compartiendo

Deja un comentario ;-)